Justo ayer les compartimos una oferta de un teclado HyperX que desafortunadamente ya se terminó, pero ahora es turno de unos audífonos dedicados al gaming.
Estos son los CloudX que cuentan con la licencia oficial de Xbox y que en México normalmente se llegan a encontrar hasta en 1,700 pesos, pero ahora mismo están disponibles en Amazon por 1,199 pesos.
HyperX CloudX Audífonos Gaming con Licencia Oficial Xbox
Son un artículo vendido y enviado por Amazon México, que al tener un costo mayor a los 499 pesos el envío es gratuito para todos los usuarios, pero quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, pueden disfrutar de entrega al día siguiente.
En el sitio oficial de HyperX menciona que tienen dos años de garantía, pero en la página de producto también se puede pagar por un plan de protección adición de dos años por 106 pesos o tres años por 147 pesos.
Son de color negro en su totalidad excepto por la parte de la estructura que es de aluminio, lo que les da mayor resistencia y durabilidad. En la parte del arco tenemos una almohadilla y en las bocinas tenemos también un par que envuelven por completo las orejas para aislar el ruido.
El micrófono se puede desacoplar y podemos ajustar su posición, además de que cuenta con una esponja y también tiene la capacidad de cancelar la mayoría del ruido ambiental para tener una mejor calidad en la voz.
En este caso el cable no se puede desconectar. Tiene una cubierta de tela para darle mayor protección y en el mismo cable encontramos el controlador para el volumen de las bocinas de 53 mm y para silenciar el micrófono. Tampoco cuenta con el adaptador para conectarlos a PC.
A pesar de tener la licencia de Xbox, también son compatibles con PlayStation o para usarlos como audífonos normales en dispositivos móviles. Un modelo con excelentes características para quienes buscando un mejor rendimiento al escuchar todos los sonidos de los juegos.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 0 comentarios