La Huawei Store dedica varias ocasiones del año a realizar ventas especiales con los productos de la marca. Por ejemplo, en el segundo aniversario de la tienda en nuestro país y cuando tuvimos un cupón exclusivo durante El Buen Fin 2021.
Ahora, para celebrar el inicio del 2022 se encuentra activa la Huawei PC Week, en donde además de artículos del área de computación, también podemos encontrar varios productos en oferta. Está disponible desde el pasado 10 de enero y terminará el día 16 del mismo mes.
Entre estas, destacan tres paquetes que por si solos ya tienen un ahorro significativo si tomamos en cuenta el valor original de las cosas. Estos son:
- MateBook D 15 i3, Huawei Band 6, audífonos FreeBuds 4 y un mouse inalámbrico - De 21,596 a 16,999 pesos
- MatePad 11 256GB, teclado y lápiz inteligente para tablet y bocina Sound Joy - De 23,896 a 13,999 pesos
- Monitor MateView GT 27 pulgadas con audífonos FreeBuds Studio y un mouse inalámbrico - De 19,197 a 11,999 pesos
Otro de los descuentos destacados que podemos encontrar en la tienda el "Área de cupones", donde nos especifica que en compras mínimas de 9,999 pesos podemos conseguir 500 pesos de descuento inmediato. También hay otros dos con descuento de 1,000 y 2,000 pesos en compras mínimas de 18,999 y 24,999 pesos respectivamente.
Dentro de la página de la promoción también podemos encontrar una sección con los productos más populares del momento y las ofertas de 24 horas, las cuales tienen un inventario muy limitado. Si nos suscribimos al newsletter de la tienda, recibiremos en automático un cupón de 200 pesos y una entrada para participar en el sorteo de un Huawei P30 Lite con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.
Pueden ver todos los descuentos disponibles en el sitio oficial de la Huawei PC Week y en los términos y condiciones se encuentra toda la información de los cupones y sus productos participantes, así como los regalos que ofrece ciertas compras.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 1 comentarios