Audífonos deportivos JBL con descuento en Amazon México: con micrófono y protección contra agua y sudor por 373 pesos

Audífonos deportivos JBL con descuento en Amazon México: con micrófono y protección contra agua y sudor por 373 pesos
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Desafortunadamente se agotaron las unidades con descuento e incluso desaparecieron los audífonos de color negro, solo quedan rojo y verde. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

Hace unos días les compartimos la oferta de los audífonos inalámbricos JBL 200TWS que tenían hasta 400 pesos de descuento, pero estos desafortunadamente se agotaron muy rápido. Ahora tenemos una opción para quienes realizan actividad deportiva.

Se trata de los JBL Endurance Run, unos audífonos alámbricos estilo in-ear que en varias tiendas los podemos encontrar en promedio superando los 500 pesos, pero ahora mismo se pueden conseguir en Amazon México por 373 pesos.

JBL Endurance Run - Auriculares intraurales Deportivos con Cable, Color Negro

Estos son vendidos y enviados por Amazon México y cuentan con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con esta suscripción pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Tienen un diseño FlipHook que los hace fácil de llevar dentro o por fuera de la oreja y tienen un imán para que no se caigan si los llevamos sin usar en el cuello. Tienen protección IPX5 contra agua y sudor y así resistir las condiciones del ejercicio, además de contar con un micrófono para poder contestar llamadas.

Audífonos JBL de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio