Aún terminada la primera feria tecnológica de este año, LG no se cansa de presentar novedades para el mercado de consumo, aunque esta vez no va sobre el segmento de imagen, audio, o móviles. La compañía ha revelado un par de nuevas apuestas para el mercado PC: un ultrabook y un AIO (all-in-one).
Ambos dispositivos vienen con características que pretenden diferenciarlos del resto de productos: el ultrabook presume de un peso sumamente pequeño; mientras que el AIO integra una pantalla curva —la cual parece y se está poniendo de moda en el mundo de los ordenadores.
El ultrabook (14Z950) integra un panel IPS de 14 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles. Aunque más que eso, su peso de tan sólo 980 gramos, es algo que debemos reconocerle aun cuando está confeccionado con una carcasa metálica; de hecho la compañía se atreve a decir que es el portátil de 14 pulgadas más ligero del mercado.
En su interior nos toparemos con procesadores Intel Core de quinta generación, acompañados de un procesador de audio firmado por Wolfson. No hay detalles de su memoria RAM y almacenamiento, pero suponemos que existirán diferentes opciones.
Por otro lado tenemos al AIO con pantalla curva (29V950), un ordenador de escritorio de 29 pulgadas que dice ser el primero en integrar un panel curvo con relación 21:9, su resolución no puede ser otra más que de 2560 x 1080 pixeles.
Igual que el ultrabook, este AIO contará con procesadores Intel de última generación, GPU Nvidia GeForce 840M, hasta 8GB de RAM y almacenamiento de 1TB. Existirán diferentes opciones de configuración, algunas con unidades SSD para su almacenamiento.
Estos dos ordenadores empezarán a comercializarse durante este 2015 en algunos países de Latinoamérica, sin embargo, no podemos confirmar que México sea uno de ellos.
Más Información | LG
Ver 3 comentarios