Pareciera más un simple juguete que un gadget tecnológico, sin embargo, no es así. Una campaña dentro de IndieGoGo busca traer al mercado este avión fabricado en fibra de carbono que pueda se controlado desde nuestro smartphone.
El diseño del Carbon Flyer es muy parecido al de los clásicos avióncitos de papel, no obstante, integra en la parte trasera dos helices impulsadas por pequeños motores para mantenerlo en vuelo. Además, lleva consigo un módulo Bluetooth que se comunicará con nuestro smartphone para controlar su vuelo por medio de una respectiva aplicación.
Aquí su video de presentación:
Como ven no se trata de un dispositivo sumamente tecnológico, sino de una aplicación de dicha tecnología en algo tan sencillo, además de que como plus no llevamos un cuerpo muy resistente (y a la vez liviano) fabricado en fibra de carbono.
Su campaña de recaudación ya ha superado su objetivo, en más del 100%, así que si se quieren llevar uno de estos aviones tendrán que desembolsar 99 dólares por una unidad, que en teoría estará siendo entregada en los próximo meses.
Más Información | Carbon Flyer
Ver 2 comentarios