La firma Razer se ha identificado por traer a los gamers un montón de periféricos pensados en satisfacer necesidades. Hoy la compañía ha revelado uno que más que una necesidad parece ser un capricho para nuestro salón: un mouse pad iluminado.
Pensando en aquellos que buscan mantener la estética en su escritorio, la compañía está lanzando Firefly su primer mouse pad iluminado. Sí, como lo están leyendo, el producto es una almohadilla para nuestro ratón que incluye en la parte inferior retroiluminación LED disponible en un montón de colores.
Razer dice que este mouse pad puede ofrecer hasta 16.8 millones de colores, los cuales se pueden personalizar con diferentes combinaciones. Además, en vez de que la iluminación sea fija, se pueden seleccionar algunos patrones para producir diferentes efectos estéticos. Su alimentación será por medio de un puerto USB.
Eso sí, el capricho del Razer Firefly no será económico, ya que la compañía planea venderlo por unos 59.9 dólares. A partir de hoy se puede reservar desde la página en línea de la compañía, aunque las entregas se producirán hasta el próximo mes de junio.
Más Información | Razer.