Desde hace ya algunos meses las características del próximo equipo de HTC se dejaban ver en una que otra filtración, sin embargo, hace unos días, muchos comenzaron a ver imágenes reales del equipo debido al sitio NowhereElse.fr (quienes ya tienen algo de credibilidad por otras filtraciones), sin embargo, estas han resultado no ser reales.
De acuerdo con una exclusiva del sitio HTC Source, el equipo es real, pero es una unidad de señuelo. ¿Esto qué quiere decir? Al parecer, HTC aprendió de su error del año pasado donde vimos por completo el One M8 en un video hecho por un niño.
Debido a lo anterior, HTC quiere mantener en secreto el verdadero diseño, por lo que liberar equipos con las verdaderas especificaciones, pero con un diseño copiado del anterior modelo, tiene mucho sentido.
De cualquier manera, HTC se ha distinguido por tener un buen diseño en sus equipos, y esperando que su próximo buque insignia siga ese camino, muy posiblemente lo descubriremos durante su evento del mes de marzo.
Ver 2 comentarios