Actualmente no es fácil sorprenderse por las funciones de un teclado, y más cuando la evolución del teclado de Google da tan buenos resultados, desde que fue puesto a disposición en la Play Store. Estoy seguro que no he sido el único en probar varios teclados y a la larga no recibía lo que necesitaba.
Uno de los teclados más coloridos ha recibido una bonita actualización. Chrooma Keyboard se presenta como una propuesta fresca y útil, un teclado que utiliza gran parte de las funciones de Google, una vez dominadas son de gran ayuda.
Con la recién actualización a la versión 3.0 de Chrooma Keyboard, llegan los gestos, temas y opciones, muy parecidas al teclado de Google, pero con una visión diferente, integrando Google Now, y un modo que **combina el color del teclado con la aplicación que estemos utilizando. **
Tendremos un modo a una sola mano, una mejor predicción de texto y de emojis, soporta multilenguaje simultáneo, y una barra de acción personalizable que podremos usar para números, emojis, copiar/pegar, etc.
Chrooma Keyboard está disponible de forma gratuita, con opción a tres versiones de pago que desbloquean diversas funciones avanzadas, si deseas probarla, con la versión gratuita es más que suficiente, después decidirás si es justo pagar por más funciones.