En Xataka Basics México ya te hemos enseñado cómo activar un chip de AT&T y hasta cómo liberar un celular de forma oficial y gratuita para cualquier compañía en México. Ahora toca el turno de mostrarte cómo hacer una recarga de AT&T desde nuestro smartphone.
Para poder realizar este procedimiento simplemente necesitamos una línea activa de AT&T y una tarjeta de crédito o de débito para poder realizar el pago. Sin más requeriemientos, a continuación te mostramos dos maneras diferentes para realizar una recarga desde tu celular.
Cómo hacer una recarga de AT&T desde el portal o la aplicación miAT&T
Lo primero que debemos hacer es ingresar al portal web de miAT&T desde el navegador de nuestro celular, o descargar la aplicación desde la Play Store si tienes Android, o desde la App Store si tienes iOS.
Enseguida debemos ingresar con nuestro número celular a diez dígitos y nuestra contraseña. Si aún no tenemos una cuenta, entonces debemos primero registrarnos.
Una vez que hayas ingresado a la aplicación o al portal web, simplemente hay que buscar el apartado "Recargas", a continuación selecciona el monto o paquete a recargar, ingresa los datos de tu tarjeta y confirma la operación. En seguida verás tu saldo actualizado.
Desde miAT&T además puedes realizar otros servicios como consultar las fechas de pago, administrar tus datos, o contratar servicios adicionales.
Cómo hacer una recarga de AT&T marcando por teléfono desde nuestro celular
Si no tienes Internet en tu celular, para hacer una recarga también puedes marcar de manera gratuita al 611 o al 800 901 90878, que son los números de atención a clientes de AT&T.
Una vez que marques a cualquiera de esos dos números, deberás mencionar que quieres realizar una recarga o paquete, indicar el monto que necesitamos, y proporcionar los datos de tu tarjeta para realizar la recarga.
Y listo, así es como puedes realizar una recarga desde tu mismo celular si eres usuario de AT&T, recuerda que desde la app o portal web, también puedes consultar tu saldo, hacer aclaraciones, agregar o cancelar servicios, y obtener ayuda en línea.