Por medio de Twitter, varios usuarios de México han reportado fallas en la app, y otros sistemas, de Santander. Los problemas empezaron a salir a la luz hace un par de horas, pero momentos después las quejas también se están trasladando al uso de cajeros, e incluso transferencias.
@SantanderMx oye santander la app dice que me cambiaron mi contraseña y no puedo entrar y tus líneas no sirven. pic.twitter.com/MKLR3VIIaG
— Daniela (@DimeIntensa) 29 de noviembre de 2019
@SantanderMx tengo media hora hablando a su súper línea y no contestan, tengo problema con su app #santander no reconozco la imagen y frase que asigne, abrí 5 veces las app y cambiaba las imágenes y frases. @CondusefMX mi dinero está en riesgo? pic.twitter.com/i1wKmAbkJm
— Enrique (@eglez85) 29 de noviembre de 2019
Los cajeros de @SantanderMx pic.twitter.com/dc0FWZW9Cp
— Rodrigo Pacheco (@Rodpac) 29 de noviembre de 2019
Todas las quejas de los usuarios son parecidas. Al tratar de ingresar a la app les aparece una imagen de comprobación y frase diferente a la de su cuenta personal. Además también hay reportes de que se tratan de comunicar al centro de servicio, y no reciben respuesta.
De momento la única respuesta oficial de Santander ante las quejas es "inténtalo nuevamente", no hay información oficial que indique la razón de la caída de sus sistemas. Lo más cercano es lo que indican algunos periodistas: que es una falla en la app, que se arreglaba pronto y que las líneas telefónicas se saturaron.
¡Buenas tardes! Por favor, inténtalo nuevamente. ¡Saludos!
— Santander México (@SantanderMx) November 29, 2019
En desarrollo...
Ver 4 comentarios