Omoda, la marca de Chery Automobile (Chirey en México), tiene listo su primer auto eléctrico. Se trata del E5, la versión eléctrica del Omoda 5 que tiene hasta 10 modos de manejo.
Tiene un motor eléctrico de 150 kW que genera un torque máximo de 350 N, con lo que acelera de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos. Omoda no reveló de que tamaño es su batería, pero promete una autonomía de hasta 450 km con una carga completa, además de lograr recargarse del 30 al 80% en 30 minutos.
Al exterior presenta el concepto de Omoda llamado "transdimensional" de nueva generación con una estética minimalista y un nuevo lenguaje de diseño nombrado "Luz en movimiento", inspirado en los relámpagos de la naturaleza y su dinámico juego de luces y sombras.
Interior
Al ser un auto eléctrico, Omoda quiso darle una apariencia futurista también al interior, por lo que hay una palanca de cambios de diseño minimalista y un conjunto de luces que realza el frente del auto.
También hay un panel decorativo frontal que busca acentuar la deportividad del crossover, y se une a una pantalla curva de 24.6 pulgadas que integra el clúster de instrumentos y la pantalla de infoentretenimiento.
Precio y disponibilidad
Por ahora no hay precio anunciado, pero se espera que Omoda E5 llegue a México, por lo que sería el primer vehículo eléctrico de Omoda en nuestro país.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 1 Comentario