Omoda, la marca de Chery Automobile (Chirey en México), tiene listo su primer auto eléctrico. Se trata del E5, la versión eléctrica del Omoda 5 que tiene hasta 10 modos de manejo.
Tiene un motor eléctrico de 150 kW que genera un torque máximo de 350 N, con lo que acelera de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos. Omoda no reveló de que tamaño es su batería, pero promete una autonomía de hasta 450 km con una carga completa, además de lograr recargarse del 30 al 80% en 30 minutos.
Al exterior presenta el concepto de Omoda llamado "transdimensional" de nueva generación con una estética minimalista y un nuevo lenguaje de diseño nombrado "Luz en movimiento", inspirado en los relámpagos de la naturaleza y su dinámico juego de luces y sombras.
Interior
Al ser un auto eléctrico, Omoda quiso darle una apariencia futurista también al interior, por lo que hay una palanca de cambios de diseño minimalista y un conjunto de luces que realza el frente del auto.
También hay un panel decorativo frontal que busca acentuar la deportividad del crossover, y se une a una pantalla curva de 24.6 pulgadas que integra el clúster de instrumentos y la pantalla de infoentretenimiento.
Precio y disponibilidad
Por ahora no hay precio anunciado, pero se espera que Omoda E5 llegue a México, por lo que sería el primer vehículo eléctrico de Omoda en nuestro país.
Ver 1 comentario
1 comentario
pauvelasco
El gobierno de México debería de prohibir la comercialización de autos chinos en el país pues no cuentan con refacciones o garantías adecuadas.
Si alguien considera comprar un auto chino, primero investiguen en internet todos los problemas que tienen incluidas las marcas que compró una empresa china como MG que son un desastre.