Social Break es la nueva iniciativa de Nestlé para ayudar a combatir el estrés y la ansiedad que generan las redes sociales a sus usuarios. Cada vez son más personas que sienten como una obligación mantener actualizadas sus redes sociales para estar al día.
Pero Nestlé, preocupado por la salud de los jóvenes propone esta app gratuita que enviará de manera aleatoria, actualizaciones automáticas a las cuentas de los usuarios en Facebook, Twitter y LinkedIn.
A finales de esta semana, podrá obtenerse esta aplicación desde el sitio del chocolate KitKat. Con esto se pretende disminuir el estrés que provoca el furor por la actualización constante de las redes sociales.
Las redes sociales deberían ser divertidos y no convertirse en una obligación, esto fue lo que expresó Valerie Cheng, directora creativa de JWT agencia publicitaria encargada de desarrollar esta app.
"Los medios sociales solían ser divertidos. No deberían ser una obligación, no deberían ser otro aspecto de la vida que hay que mantener".
Los usuarios de esta nueva app podrán configurarla para elegir la frecuencia con que sus redes sociales serán actualizadas en el día a día.
Fuente | IBTimes México