ROM 232: Netflix mejora su plan con comerciales y Mario Bros va por Spider-Man en México

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

ROM lleno de sorpresas, comenzando por Netflix que hizo un cambio sorpresivo a su plan con comerciales, añadiendo un perfil extra y mejorando la resolución sin costo adicional. Mientras sus cuentas compartidas se retrasan en México hasta tres meses.

La Sedena decidió clasificar los contratos relacionados a Pegasus por cinco años, el problema es que se descubrió hasta que el INAI los solicitó. Para finalizar, ‘Super Mario Bros. La Película’ quiere ser la película más taquillera en la historia del país, pero primero tendrá que derrotar a Disney.

También pueden ver ROM en nuestro canal de YouTube.

El programa se encuentra disponible todos los jueves en las diferentes plataformas como Spotify, Google Podcast, iVoox o en la aplicación Podcast de iOS.

Todos los comentarios son bienvenidos y si quieren que leamos sus mensajes nos los pueden compartir directamente en esta publicación o de manera tradicional en iVoox.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México