Super Mario Run corre a la Play Store y se abre el registro para su descarga en Android

Super Mario Run corre a la Play Store y se abre el registro para su descarga en Android
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

Desde su anuncio en la keynote de Apple, Super Mario Run se convirtió en motivo de deseo para una gran cantidad de usuarios seguidores del regordete plomero italiano. Sin embargo, es imposible no mencionar que los usuarios de Android nos sentimos traicionados por la disponibilidad exclusiva del juego para el sistema operativo de Apple.

Después de los logros alcanzados por el desarrollo al momento de su liberación oficial, era de esperar que Nintendo acelerara su lanzamiento en Android, evento que se acerca de forma inminente y quizás lo veamos suceder muy, pero muy pronto.

La cuenta oficial de Twitter de Nintendo para América confirmó que Mario está en camino a Android, y se ha abierto el pre-registro para cuando su disponibilidad en la Play Store sea oficial. Con el registro, los usuarios recibirán una notificación cuando el juego esté disponible y así lo podrán descargar desde el primer instante.

La duda, por supuesto, es si a pesar de las malas críticas que ha recibido, así como la negativa de crear contenido adicional en el futuro, Supero Mario Run logrará triunfar en Android y superar el llamativo récord de descargas en iOS. Lo más seguro es que sí, ya que nadie puede resistirse a las aventuras del personaje insignia de la gran N.

Registro para Super Mario Run en Android | Play Store
En Xataka | Super Mario Run, análisis: no es el Mario de siempre, es uno sin frenos y con nuevos retos nada fáciles

Comentarios cerrados
Inicio