Corría el año de 1996 cuando Microsoft lanzó el popular servicio de Hotmail que nos ha acompañado hasta nuestros días, de igual forma Outlook es el gestor de correos más usado, pero hoy los de Redmond decidieron ponerle punto final y desean llevar ambos servicios a un nuevo nivel.
Con el lanzamiento de Outlook.com Microsoft busca unifircar sus servicios con un diseño basado en la interfaz Metro, de la misma forma como lo está haciendo Google.
Al respecto Chris Jones, jefe de la división de Windows Live de Microsoft, comentó:
Creemos que es el momento de darle un empujón a nuestros servicios de correo electrónico. Hemos creado un nuevo servicio de correo con una interface de usuario moderna
Además, con este cambio Microsoft busca optimizar los recursos que consumen las PCs al momento de almacenar los correos electrónicos y simplificar la ardua tarea de buscar un correo, además de permitirnos revisar nuestro inbox desde cualquier computadora.
Ventajas de usar Outlook.com
-
Espacio ilimitado de correo
-
7 GB en SkyDrive si abres una cuenta nueva
-
Diseño minimalista y limpio
-
Hasta un 60% mejor organización de los espacios para visualizar mejor el correo
-
Integración con servicios sociales como Facebook, Google, LinkedIn y Twitter
-
Opción de realizar videollamadas
Claramente se nota que Microsoft está apostando todo con toda la familia de Windows 8 y su interfaz metro, con este cambio busca atraer a los usuarios de Gmail, algunos de los cuales no están satisfechos con los cambios recientes en la interface.
Con Outlook.com Microsoft espera alcanzar 1,000 millones de usuarios en todo el mundo, ya les contaremos si lo logra.
Fuente | PC World
Ver 4 comentarios