ZTE es otro de los fabricantes que se quieren sumar al mercado de las consolas basadas en Android, y lo hará con el nuevo Fun Box un pequeño cubo con hardware ARM que ejecutará juegos sobre una versión de Android especialmente diseñada para televisores.
La firma china eligió a Nvidia como el fabricante del chipset para este dispositivo, en concreto tendríamos al SoC Tegra 4 más 2GB de memoria RAM y almacenamiento de 8GB. Su diseño no sería otro más que uno cúbico muy similar al que vino a mostrarnos la consola Ouya.
Según los documentos filtrados el ZTE Fun Box se acompañará de un mando, con aspecto similar al que incluyen otras consolas, y además un mando a distancia, que suponemos apoyaría la reproducción de contenidos multimedia en el dispositivo.
Por ahora la consola solamente apunta al mercado chino como objetivo, y lo hará a un precio de 99 dólares. Con respecto a otras apuestas vemos que no hay diferencias notables así que estamos ante una idea similar, con hardware similar, y que al igual, no le podemos asegurar un triunfo.
En Xataka | ZTE Fun Box, otra consola de sobremesa Android al estilo Ouya
Ver 1 comentarios