BitHead1000 tiene 63,000 suscriptores en su canal de YouTube y sorprende a sus seguidores con los cambios que le hace a viejas consolas de videojuegos. En esta ocasión, el youtuber decidió desarmar su viejo PlayStation y darle un acabado de vidrio en el que podemos ver cada uno de los componentes.
Sin dar explicaciones durante un video de casi 30 minutos de duración, BitHead1000 empieza a desarmar el PlayStation y con un desarmador quita cada tornillo, la placa y conexión.
Después de tomar medidas de cada puerto, botón y entrada, BitHead1000 empezó a hacer cortes de pequeñas partes que serían la unión entre la base y la parte superior de la consola de vidrio y las lijó.
Más tarde construyó la base y realizó cada uno de los hoyos en los que iría cada tornillo y colocó la placa y componentes.
Lo que siguió fue hacer los cortes de las entradas de los controles, las memory card y los puertos de conexión en la parte trasera de la consola.
Después de colocar los puertos y el lector de discos, BitHead1000 unió la parte superior de la consola sobre la que realizó los botones de Power, Open y Reset a los que les grabó las letras en el vidrio.
Tras unirlas, la consola se conectó a un televisor y se probó un juego. La magia ocurrió cuando aparecieron los logos de PlayStation y Sony en la pantalla.
Esta no es la primera vez que el youtuber crea una carcasa de vidrio para una consola. Anteriormente lo hizo con el PlayStation 2, el NES y el Gamecube.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 5 Comentarios