Ya saben, una boya es esa cosa color rojo o amarillo que vemos flotando en el mar, sirve para marcar un lugar y varios de ellos cuentan con una característica campaña con la que lo podemos identificar. Y bueno, la premisa de Buoy Boy es precisamente que el personaje principal se transforma en una boya debido a la maldición de un dios que resguardaba una hermosa gema. ¡Esos vengativos dioses ya hasta transforman a la gente en objetos modernos!
Como toda buena maldición, la podrás deshacer de alguna manera. Y para esto juntarás diferentes tesoros al rededor del océano, los cuales te permitirán regresar a tu forma normal.
Buoy Boy es un "Endless Swimmer" (¿o Floater?) equiparable a los Runner donde automáticamente te moverás y deberás de evadir muchos obstáculos. En este caso, temibles criaturas del mar y objetos que se encuentran en las profundidades. Deberás de recolectar todo el oro del océano y para esto también tendrás la ayuda de varios power-ups que te permitirán avanzar con poco más de facilidad.
El juego se encuentra disponible para iOS por $13 pesitos y fue desarrollado por Alucina Studio, estudio mexicano, y publicado por Headup Games.
Via | Comunicado
Sitio Oficial | Buoy Boy Game