Ha pasado un año desde que la nueva generación de consolas está en el mercado. Hasta ahora no se he podido definir a un caballo ganador, sin embargo, sí sabemos que el que está a la cabeza, respecto a ventas, es el PlayStation 4: con unas 13.5 millones de unidades.
Pero Microsoft asegura que dicha ventaja de Sony podría terminar pronto, ya que las ventas de su Xbox One se encuentra creciendo de forma significativa. De hecho aseguran que dentro de unos días llegarán a los 10 millones de unidades puestas en el mercado, cifra que alcanzó el PlayStation 4 a mediados del mes de agosto.
No podemos negar el éxito que podría estar teniendo el Xbox One con un montón de movimientos que ha estado haciendo, reduciendo precios, sumando funcionalidades importantes a la consola, y aumentando su catálogo con algunos títulos importantes, más algunos que faltan por llegar.
Por ahora el panorama respecto a la temporada vacacional es incierto, pero seguro que, como el año pasado, tanto Sony como Microsoft estarán buscando algún método para mejorar sus números. Como hemos dicho, no hay caballo ganador pues la carrera pinta para larga.
Vía | Xbox Wire
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario