Si ya supimos los detalles de la próxima actualización del Xbox One, la que llegará en junio y nos permitirá conectar discos duros externos, hoy estamos conciendo la primera pista de las novedades que podría integrar siguiente actualización en lista.
Con un tuit, el mismo Phil Spencer nos deja en claro que próximamente tendremos la posibilidad de hacer capturas de pantalla de los juegos en el Xbox One, una funcionalidad que podría complementarse con el soporte para medios de almacenamiento externo (por el permitirnos guardarlas en una memoria o disco duro) o con el aspecto social de la consola (para compartirlas por nuestras redes favoritas).
@jmarris09 Yea, this is the list for the monthly updates, team is making great progress on the updates. More features to come.
— Phil Spencer (@XboxP3) Mayo 28, 2014
Vemos que Microsoft está tomando un buen camino con las actualizaciones del Xbox One añadiendo poco a poco características que hacían falta a la consola, sin embargo, me parece que se habían tardado en integrar la posibilidad de hacer capturas, y más conociendo que el PS4 lo permitió desde su inicio.