Las discusiones entre Sony, Microsoft y compañías reguladoras no paran. Aunque Xbox ya dijo que PlayTation tiene el 70% del mercado, parece que la empresa de origen japonés está empecinada en que la compra de Activision Blizzard no se lleve acabo.
Después de que Microsoft se comprometiera a llevar la franquicia de 'Call of Duty' a consolas de Nintendo y a Nvidia GeForce Now, Sony ahora menciona que la versión que llegaría a sus consolas tendría errores para que así los usuarios perdieran confianza en su hardware.
En la información recopilada por Tom Warren para The Verge podemos leer la declaración oficial mostrada a la CMA:
Microsoft podria lanzar una versión de Call of Duty en PlayStation donde los bugs y errores solo al final del juego o después de las últimas actualizaciones. Aunque estas degradaciones podrían ser detectadas rápidamente, cualquier solución podrá ocurrir muy tarde, para entonces la comunidad de jugadores habrán perdido confianza en PlayStation como un buen lugar para jugar Call of Duty.
Además de esto, parece que la compañía no está contenta con el discurso que Xbox ha tenido y declaraciones recientes. "Microsoft no ha mostrado ningún compromiso real para alcanzar una negociación", mencionan después de recordar que desde hace un año mostraron su preocupación por la compra.
Se comprometieron solo cuando sintieron que el panorama regulatorio se estaba oscureciendo y aceptaron negociar ante los medios en lugar de comprometerse con Sony Interactive Entertainment.
En este nuevo documento, Microsoft también aclara que el compromiso por 10 años de distribución de 'Call of Duty' que incluye a Sony abarca una paridad de precio y que los juegos podrán ser publicados en servicios de suscripción que no pertenezcan a Microsoft. Ante esto, ven el licenciamiento como algo "preocupante" y que "destruiría comercialmente el modelo comercial de suscripción de juegos múltiples de SIE".
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 5 Comentarios