Fallout es uno de esos juegos ideales para perdernos y dedicarles una gran cantidad de horas sin importar la existencia de otros títulos, al parecer en Rusia una persona busca demandar a Bethesda ya que por su juego perdió gran parte de su vida.
La historia fue públicada por el medio Russia Today en el que presentan a un ciudadano de Siberia que busca demandar a Bethesda ya que por su adicción a Fallout 4 tuvo muchos problemas en su vida.
La persona de 28 años busca una indemnización de unos 7,000 dólares, su argumento es que desconocía que el juego fuera tan adictivo, al inicio pensó en jugarlo un par de noches pero se terminó convirtiendo en tres semanas sin parar, lo que provocó que faltara a su trabajo y por lo mismo lo despidieran.
Pero eso no fue todo, también perdió comunicación con sus amigos y familiares, perdiendo a su mujer, además de tener problemas de salud porque no dormía ni comía.
“Si hubiera sabido lo adictivo que sería el juego no lo hubiera comprado, o lo habría dejado hasta las vacaciones, se debe de tener mucho cuidado”
Probablemente no pase nada con la demanda y quede como una historia curiosa que nos puede dejar en claro lo peligroso que se puede volver cualquier adicción.
En Vida Extra México | Fallout 4 esconde botín y misterios hasta en el fondo del mar
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario