Bandai Namco y From Software han dado a conocer el segundo y último contenido descargable para Dark Souls III y al igual que Ashes of Ariandel, podemos esperar ver criaturas y escenarios totalmente nuevos, así como también recibir nuestra dosis de muertes regulares.
The Ringed City es el nombre de este DLC. Va estar disponible en todo el mundo a partir del 28 de marzo en las tiendas digitales de Xbox One, PC y PlayStation 4. El contenido tendrá un precio de $14.99 dólares y será gratuito para los poseedores del Pase de Temporada. Para los que aún no cuenten con el pase de temporada este vale $24.99 dólares e incluye The Ringed City, así como la expansión anterior Ashes of Ariandel.
En The Ringed City, los jugadores viajarán literalmente al fin del mundo para perseguir al Caballero Esclavo Gael mientras él trata de encontrar el Alma Oscura de la Humanidad.
"Al final de la Era del Fuego, cuando el mundo termina y todas las tierras convergen sobre sí mismas, un solitario aventurero desciende a la locura de la tierra y descubre los secretos del pasado. A medida que los jugadores se dirigen a la legendaria Ciudad Anillada, se encontrarán con antiguas bestias, un nuevo elenco de personajes que se tambalean al borde de la locura, nuevas armaduras, armas, magia y, al final de todo, una ciudad perdida llena de nuevos horrores que los jugadores tendrán que superar."
Ver galería completa » The Ringed City, Dark Souls 3 (8 fotos)
Una edición del juego del año también se reveló, esta se llama Dark Souls III: The Fire Fades Edition y será lanzada en formato físico el próximo 21 de abril. Esta versión incluirá el juego más las dos expansiones antes mencionadas.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario