Luego de rumores que sugerían el anuncio inminente de la PlayStation 5 Pro, Sony en un evento por el 30 aniversario de su consola confirmó la versión más potente de la PS5, la cual incluye ciertas características que aprovecharán no solo los títulos de esta generación, sino también los de la pasada. Por si fuera poco, la empresa japonesa quiere aprovechar este mes para anunciar los títulos que llegarán a su consola, y anuncia de forma inesperada un State of Play para el martes 24 de septiembre.
Este tendrá lugar a partir de las 4:00 P.M (hora centro de México), y según en blog oficial de PlayStation, en este tendrá lugar novedades, actualizaciones de más de 20 juegos que llegará para PlayStation 5, PS VR2, y se espera que algunos de estos cuenten con sus respectivas versiones para PlayStation 5 Pro.
Si bien no se tiene confirmado que títulos aparecen en este evento, puede que algunos se centren en las mejoras que llegarán a PlayStation 5 de cara a las características que esta consola cuenta como el PSSR, PlayStation Spectral Super Resolution, el cual estará basada en el aprendizaje automático y proporcionará una claridad de imagen "súper nítida al agregar una cantidad extraordinaria de detalles". Y es que gracias a esto, más de 8,500 juegos de PS4 compatibles con PS5, se podrán ejecutar con mas estabilidad, mejora de rendimiento, y calidad de imagen.
Por otro lado, este evento llega en las recta final de este 2024, donde Sony anunció su nueva versión más potente de la PlayStation 5, y donde buscará expandir el catálogo de esta con título que llegarán este año y para 2025. Esto es una oportunidad perfecta para que las compañías aprovechen el evento y muestren sus títulos desempeñándose en dicha consola con más resolución, cuadros por segundo y estabilidad. Recordamos que algunos de estos juegos que optarán por mejoras tendrán la etiqueta de "PS5 Pro Enhanced"
PlayStation 5 Pro se lanzará el próximo 7 de noviembre a un precio de 699 dólares, recordamos que esta consola vendrá sin lector de disco, por lo que deberá comprarse por separado para ejecutar entregas físicas.
Ver 0 comentarios