La próxima gran actualización para PlayStation 4 ya está cerca, y Sony está buscando a gente que desee probar las nuevas características antes de que salgan para el público en general y dar su opinión al respecto.
Si tú estás interesado en participar, lo que necesitas es una consola PS4, conexión a Internet y una cuenta maestra de PlayStation Network - las subcuentas no pueden participar en el programa de pruebas beta. Lo siguiente que debes de hacer si cumples con los requisitos anteriores es ir a este sitio de Sony y registrarte. El registro no garantiza el acceso a la actualización, pero si te seleccionan te mandarán un correo electrónico con más instrucciones.
Los probadores del firmware beta tendrán la opción de volver a la actualización actual (v2.57) en cualquier momento. El programa arranca este 2 de septiembre y se darán más detalles en las próximas semanas.
"Gracias de antemano por ayudar a probar la actualización del software del sistema - tu retroalimentación será un gran paso para hacer esto aún mejor", escribió Sony en el blog de PlayStation.
Vía | Blog de PlayStation
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario