Al parecer esto ya no es ninguna sorpresa para nadie. Algunos usuarios de Xbox One han estado reportando esta noche algunos problemas relacionados con los servidores de Battlefield Hardline. Electronic Arts y Visceral Games tomaron Twitter para informales a todos que ya están trabajando en una solución.
De momento el problema no es tan grave como para causar mayor alarma; simplemente hay gente que no puede conectarse a los servidores del juego debido a que estos sufrieron un ataque DDoS, lo cual es bueno si es que tomamos como comparación el lanzamiento de Battlefield 4, que fue como una pesadilla para muchos.
We are aware of #BFHardline connectivity issues on Xbox One. We've got our best on it and hope to resolve soon. Thanks for your patience.
— Battlefield (@Battlefield) marzo 18, 2015
We’ve identified the connectivity issues on Xbox One are due to DDoS attack and working to resolve. Apologies for the inconvenience.
— Battlefield (@Battlefield) marzo 18, 2015
Esperemos que el lanzamiento internacional escalonado esté ayudando de gran manera a Visceral a mantener las cosas en orden. Tendremos más información si tenemos más noticias de EA.
- Vía | Twitter
- Sitio oficial | Battlefield Hardline
- En Vida Extra México | Battlefield Hardline Premium nos tiene contenido preparado hasta 2016, conoce los detalles