Rocket League fue lanzado originalmente a principios de julio para PC y PlayStation 4. Durante ese mes, el título estuvo disponible de manera gratuita para todos los suscriptores de PlayStation Plus, esto por supuesto le ayudó bastante al estudio Psyonix para dar a conocer el juego, del cual casi nadie tenía idea de que existía.
Hoy estamos comenzando diciembre y afortunadamente Rocket League no ha pasado sin pena ni gloria, al contrario, al juego le va muy bien y su popularidad sigue aumentando como la espuma, tanto así que parece que ya va siendo turno para la versión para Xbox One.
Y es que recientemente el portal Gematsu encontró en la base de datos del sitio de calificación de juegos de Taiwán un registro que indica que Rocket League va a ser lanzado para Xbox One. En el sitio no se dan detalles sobre la posible fecha de lanzamiento, pero parece que esta ya está cerca de darse a conocer.
La noticia ya no nos extraña, pues en agosto Psyonix aseguró que Rocket League definitivamente va a ser lanzado en otras plataformas, lo que nos hace pensar que la Xbox One será la primera opción dentro de las consolas en las que el estudio está pensando.