Una de las cosas que a la mayoría no nos han gustado de las consolas Xbox es el absurdo requisito que Microsoft le impone a todos sus usuarios para que puedan utilizar alguna aplicación como Youtube o Internet Explorer, o incluso otras, como Netflix, donde además de pagar la suscripción de la app, también tenemos que desembolsar un dinero extra para poder acceder a ella. Tal vez este sea el momento en el que esta practica desaparezca por completo.
Según informa el portal Ars Technica, múltiples fuentes dentro de Microsoft han estado divulgando que la gran empresa de Redmond tiene planeado eliminar la restricción para poder utilizar algunas aplicaciones, tanto en Xbox 360 como en Xbox One.
El sitio ha dicho que otros servicios de Xbox LIVE pueden ser añadidos al requerimiento de Xbox LIVE Gold para equilibrar el cambio, pero no pudieron confirmar si esto se refiere a los servicios ya existentes o a los próximos contenidos como la programación original de Microsoft que empezará a ser transmitida a partir de junio, con programas y series creadas exclusivamente para ambas consolas.
La decisión de hacer el cambio aún no se ha finalizado en un 100%, pero al parecer si se hará un anuncio durante la conferencia de Microsoft en E3 2014, aunque como escribimos no está del todo concretado.
Microsoft ya ha sido cuestionada sobre el tema, pero aún no ha salido a dar declaraciones.
Vía | Art Technica Sitio oficial | Xbox En Vida Extra México | Xbox One recibirá soporte para discos duros externos en el futuro
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario