Razer sigue haciendo anuncios para México, hace poco les contamos de la línea de audífonos, sillas y ratones que llegarán a nuestro país. Ahora es el turno de su famoso control Wolverine con todo y su luz RGB que no podría faltar.
El Razer Wolverine V2 Pro es el nuevo control de la compañía para PS5, contando con la licencia de Sony, prometiendo ser una de las opciones más atractivas para aquellos que buscan un “alto rendimiento” durante sus partidas.
Iniciamos con botones de acción mecánicos, donde la distancia de activación es de 0.65 mm, reduciendo un 35% en comparación a los del control de membrana promedio, significando una presión más rápida de los botones.
El D-Pad es de ocho vías, similar al que conocemos en los controles de Xbox Series X|S, en la parte trasera los gatillos con la tecnología HyperTrigger, donde utilizaremos un interruptor para decidir el nivel de bloqueo del gatillo, con la finalidad de tener una distancia de viaje más corta, ideal para los juegos de disparos o una más larga, para los de autos.
También cuenta con seis botones adicionales que se pueden configurar, los primeros dos se encuentran en la parte superior, justo al lado de los gatillos L2 y R2, mientras en la parte inferior trasera se cuentan con dos botones adicionales y un par de gatillos para tener un acceso más rápido a diferentes botones.
Es importante mencionar que la manera en la que se conecta a la consola es por medio de un adaptador USB que promete ser “ultrarápido” con su conexión inalámbrica de 2.4 GHz. Es compatible también con PC, mientras las apps de Razer en iOS y Android nos permitirán ajustar los botones adicionales, la sensibilidad de las palancas y crear perfiles.
El Wolverine V2 Pro de Razer estará disponible en algún momento de noviembre con distribuidores autorizados en México. No existe un precio recomendado en nuestro país, pero la referencia es que en Estados Unidos se puede adquirir por 250 dólares.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario