PlayStation decidió dar el salto con algunos de sus exclusivos a PC y ‘God of War’ se convirtió en uno de los juegos más esperados. Se trata del título que apareció en 2018 para PlayStation 4, demostrando que todavía existía más historia por contar.
El juego ya se encuentra disponible en Steam y Epic Store Games por un precio de 829 pesos, en su momento ya les contamos en nuestro análisis lo que nos pareció el título, así que nos enfocaremos en las novedades más relevantes de la versión.
“Kratos ha dejado atrás su venganza contra los dioses del Olimpo y vive ahora como un hombre en los dominios de los dioses y monstruos nórdicos. En este mundo cruel e implacable debe luchar para sobrevivir… y enseñar a su hijo a hacerlo también.”
Un juego que se siente de nueva generación
Estamos ante la mejor versión de ‘God of War’ de la actualidad, con un apartado gráfico sublime que lo hace ver como un título de nueva generación.
El juego puede llegar a una resolución 4K nativa si nuestro equipo lo permite, pero destacamos la variedad de opciones de personalización donde podremos mejorar o disminuir elementos como sombreado, resolución o reflejos para que se adapte a diferentes equipos.
Además de la resolución, el juego también es compatible con pantallas panorámicas de 21:9, ofreciendo un rango de imagen sorprendente, definido por los desarrolladores como una “experiencia de calidad cinematográfica sin cortes”.
Otro de los grandes añadidos es la compatibilidad con la tecnología DLSS y Reflex de Nvidia, permitiendo que por medio de inteligencia artificial pueda mejorar la cantidad de cuadros por segundo, además de generar imágenes más nítidas.
Requisitos mínimos de ‘God of War’
- SO: Windows 10 64-bit
- Procesador: Intel i5-2500k (4 core 3.3 GHz) o AMD Ryzen 3 1200 (4 core 3.1 GHz)
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GTX 960 (4 GB) o AMD R9 290X (4 GB)
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados para ‘God of War’
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- Procesador: Intel i5-6600k (4 core 3.5 GHz) o AMD Ryzen 5 2400 G (4 core 3.6 GHz)
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GTX 1060 (6 GB) or AMD RX 570 (4 GB)
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
Adaptaciones que sí queremos en PC
Por otro lado, estamos ante el primer juego de la franquicia que se puede jugar con teclado y ratón, además de ser compatible con diferentes mandos como los de Xbox, además del DualShock 4 y el DualSense.
Los resultados en rasgos generales son sorprendentes, se nota que Sony aprendió de los errores con el lanzamiento de ‘Horizon: Zero Dawn’ en PC. Estamos ante un título con una optimización fantástica, convirtiéndolo en una versión mejor que la que podemos jugar en PlayStation 5 actualmente.
El doblaje latino es el mismo al de la versión original de PlayStation, además de contar con todos los menús o diálogos en español sin hacer una descarga adicional. No existe pretexto para no disfrutarlo.
Ver 3 comentarios