Una de las franquicias más queridas y populares, tanto en el mundo de los videojuegos como en la cultura pop, es sin duda Pokémon, saga que ha estado presente desde finales del siglo XX y que, hasta la fecha, sigue siendo relevante con una comunidad fiel de aficionados. Entre ellos se encuentran los fanáticos de los títulos de cartas, ya sea en formato físico o digital, siendo este último el que está por debutar con una nueva entrega para iOS y Android, trayendo de nuevo, y para nuevos usuarios, la experiencia de abrir sobres con las tarjetas de estos Pocket Monsters.
Pokémon Trading Card Game Pocket, anunciado en uno de los últimos Pokémon Presents, promete traer "la experiencia de coleccionar el JCC Pokémon". Estas cartas estarán disponibles de manera digital y con efectos visuales únicos, además de poder usarlas en partidas "llenas de acción". El título estará disponible de forma gratuita para iOS y Android el próximo 30 de octubre.
“¡Puedes abrir paquetes todos los días para obtener tarjetas!
¡Colecciona tarjetas todos los días! Puedes abrir dos paquetes de refuerzo todos los días sin costo alguno para coleccionar cartas de Pokémon con conmovedoras ilustraciones del pasado, así como tarjetas completamente nuevas exclusivas de este juego”.
Uno de los objetivos principales del juego es la colección de cartas Pokémon. Al igual que en la vida real, aquí tendremos la oportunidad de hacernos con ellas a través de paquetes que nos irán otorgando cada día sin costo alguno solo por iniciar sesión. En estos encontraremos diseños únicos de Pokémon aleatorios para almacenar en nuestro arsenal. Estos sobres estarán disponibles cada 12 horas.
En esta primera expansión estarán a disposición aproximadamente más de 200 cartas Pokémon, con la posibilidad de hacerse con algunas exclusivas, las cuales serán de las más codiciadas por los aficionados, dado que no se sabe la disponibilidad de estas en el futuro. Por otro lado, estas cartas pueden ser exhibidas en tu colección para ver no solo su arte, sino también contar con animaciones únicas al momento de verlas o usarlas en partidas.
En cuanto a esto último, esta entrega contará con partidas rápidas, ya sea con amigos o con usuarios de todo el mundo, gracias al sistema de matchmaking que te emparejará para enfrentarte a otros jugadores. También podrás jugar contra la IA del título para disfrutar de rondas de práctica y probar tus nuevas cartas en combate.
Las cartas pueden ser personalizables, ya que no solo se les pueden agregar accesorios, sino que, con la ayuda de Autocreación, también podremos construir una para usarla en partidas. Además, estas cartas pueden mejorarse a través de la elección mágica o utilizando Pokélingotes para reducir el tiempo de espera en dos horas y así obtener un adicional.
Los Pokélingotes son la moneda del juego con la que podremos comercializar para la reducción de tiempo de espera para sobres, relojes de arena y accesorios. Además, contaremos con un Pase Premium, a un precio de 9.99 dólares, que incluye un sobre de mejora adicional y misiones premium. Este pase también proporcionará cartas de promoción y objetos como tapetes, fundas y monedas.
Estas son algunas de las características que llegarán a Pokémon Trading Card Game Pocket, el cual promete traer más actualizaciones conforme se vaya desarrollando el título. Recordamos que las cartas cuentan con diseños únicos y pueden ser visualizadas en todo su esplendor en forma de ilustración completa, donde se pueden ver su tipo, características de Pokémon y detalles a profundidad.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario