Además de las nuevas consolas, y una enorme dotación de nuevos juegos, Microsoft anunció durante su conferencia de E3 2016 diversas novedades de software que estarán llegando próximamente a su consola estrella.
Dichas novedades, como era de esperar, son principalmente en torno a la integración entre Windows 10 y el Xbox One. Recordemos que la idea de Microsoft es unificar sus dispositivos en una única plataforma, y el Xbox One es parte de ello.
A nuestro parecer la característica más interesante anunciada en la conferencia de Microsoft es Play Anywhere, confirmando que la mayoría de títulos exclusivos que se publiquen en el Xbox One estarán disponibles en Windows 10.
Lo mejor de esto es que se incluye el famoso cross-buy, es decir, compraremos el título una sola vez y lo podremos disfrutar tanto en la consola como en el PC. También se aprovechará el cross-play, permitiendo que los usuarios disfruten juntos de partidas online no importando el dispositivo que tengan.
También estarán lanzándose otras novedades en la plataforma Xbox Live, como Arena para organizar torneos, las comunidades con temas y juegos de interés común, y Looking for Group para encontrar jugadores más fácilmente.
Las novedades específicas para Xbox Live estarán llegando en una próxima actualización. Los primeros títulos del programa Play Anywhere llegarán en los próximos meses, los confirmados, a día de hoy son:
- Gears of War 4
- Forza Horizon 3
- Halo Wars 2
- Scalebound
- Sea of thieves
- ReCore
- State of Decay 2
- We Happy Few
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 5 Comentarios