Imagínate ser streamer, contar con una comunidad de casi medio millón de suscriptores en Twitch y ser reconocido como uno de los creadores de contenido de Genshin Impact más grandes. De la noche a la mañana, “todo se te viene abajo” por una serie de decisiones y polémicas que te generan depresión y “pensamientos negativos”. Esto es precisamente lo que le pasó al jugador Atsu, conocido en internet como AsianGuyStream, quien “perdió su matrimonio, su carrera, su sustento y sus ganas de vivir” a raíz de presuntas controversias con otros influencers allegados a él.
Y es que Atsu, en su cuenta personal de X, compartió un comunicado seguido de un enlace de Google Docs, donde muestra una carta de 34 páginas explicando la situación que lo ha llevado al punto en que se encuentra ahora. Señala a excompañeros, amigos e incluso a su propia exesposa, explicando cómo, aparentemente, estos habían hecho acusaciones en su contra que le generaron “perderlo todo”.
"Renuncio. Perdí absolutamente todo. Mi matrimonio, mi carrera, mi sustento, mis ganas de vivir.
Guardar estos secretos para proteger a los demás me ha hecho sentir muy solo. Ya no quiero vivir así.
Este documento es para mi cierre, quiero seguir adelante:"
Todo comienza con una serie de señalamientos hacia Atsu, a quien se le acusaba de malinformar y controlar los eventos del desarrollador de Genshin Impact a su conveniencia, aparentemente con la finalidad de ser el único streamer de su región en hacer contenido al respecto. Uno de los “afectados” o influencers perjudicados es el streamer Braxophone, quien anteriormente era compañero de AsianGuyStream y que ahora supuestamente arremete contra él.
Sin embargo, Braxophone respondió al respecto y comentó en medio de toda esta polémica que “por favor dejara de mentir”, dejando en claro que anteriormente ya habían conversado “uno a uno” y que ahora se siente traicionado con todo lo que está pasando. Al igual que Atsu, también compartió una carta de siete páginas a través de Google Docs, donde explica cómo ellos “habían resuelto sus diferencias en persona”.
Por si fuera poco, esto no es todo lo ocurrido. Otro streamer, quien también había sido señalado de ser uno de los implicados en la polémica de Atsu, tampoco se quedó callado y arremetió contra AsianGuyStream en un video de aproximadamente tres horas. Aseguró que todo lo que se dice en la carta es mentira y que tiene “pruebas para demostrar lo contrario a sus supuestas afirmaciones”.
Cabe mencionar que, respecto a su exesposa, se trata de una streamer compañera de él llamada Nekkopii. En la carta de Atsu, él explica que “ella lo traicionó también”, aunque al final quedaron en “buenos términos” y asegura que, a partir de ahora, mantendrán una amistad formal.
Imagen | AsianGuyStream
Entrar y enviar un comentario