Manor Lords es uno de los títulos más esperados en este momento. La entrega de Slavic Magic está haciendo su debut hoy 26 de abril de 2023. Sin embargo, a pesar de que el juego previo a su lanzamiento era uno de los más deseados en Steam, algunos usuarios pudieron probar una versión temprana . En esta, surgió un "error" curioso relacionado con los bueyes, lo que dejó "desconcertados" incluso a los desarrolladores.
Esta peculiar situación ocurrió con el streamer de Twitch Gronkh mientras jugaba. Tuvo "tanta mala suerte" que durante un incendio, uno de sus bueyes murió, lo que provocó que su sesión terminara abruptamente.
@gronkh Eines der letzten großen Mysterien⏳twitch twitchclips twitchde gronkh gronkhtv
♬ Originalton - GRONKH - GRONKH
Según explica Gronkh, estos animales son "un cuello de botella" en el juego. La pérdida del buey fue tan desafortunada que un creador de contenido que trabaja para la desarrolladora de Manor Lords, llamado Copeylius, se puso en contacto con el streamer para abordar lo sucedido. Aseguró que se trata de "un problema con el buey", que parece ser un error desconocido en el juego de estrategia.
"Has logrado crear dos situaciones con bueyes que nunca tuvimos en miles de horas de prueba"
Sin embargo, la raíz del problema se debe a que Gronkh colocó dos vallas para atar animales en lugar de una. Esto confunde al juego, que piensa que hay más de un animal y no detecta la barra para los bueyes. Como resultado, los bueyes pueden escaparse, lo que generó la situación que experimentó el streamer.
Esto sin duda es una curiosidad en Manor Lords, pero es algo "normal" si consideramos que ocurrió en la versión de acceso anticipado del título. Por otro lado, lo sucedido resulta beneficioso para el debut de la entrega, ya que los desarrolladores están trabajando en un parche que solucionará este tipo de inconvenientes nunca antes vistos en el juego.
Cabe mencionar que Manor Lords ya está disponible para PC a un precio de 374.99 en Steam con descuento valido hasta el 10 de mayo, y también se encuentra en Xbox Series X|S y Xbox Game Pass. A pesar de su popularidad, el estudio desarrollador advierte a los nuevos usuarios que "este juego no es un Total War".