Nunca es bueno cantar victoria antes de tiempo, aquí tienen el momento más curioso del EVO 2015

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Vivimos uno de los fines de semana más emocionantes del año en cuestión de videojuegos, teniendo en Las Vegas el EVO 2015, donde los mejores jugadores se enfrentan en diferentes títulos con algunos momentos épicos.

En esta ocasión queremos destacar un momento que será recordado por muchos y que valdrá la pena ver más de una vez, todo esto ocurrió en la semifinal de Guilty Guear Xrd –SIGN- entre Ogawazato y Woshige.

La tensión hizo de las suyas y en un regreso épico Woshige logra ganar su primer round de la batalla final, el problema fue que empezó a celebrar alejándose de su asiento, sin percatarse que todavía quedaba un Round más, por lo que Ogawazato no dudo ni un segundo y con una gran combinación en pocos segundos logró llevarse la pelea sin recibir ningún daño.

Como detalle, Woshige terminó siendo el campeón de ese torneo, así es que nunca debemos de perder la concentración, aquí el video.

En Vida Extra México | Tremor será el nuevo peleador para Mortal Kombat X

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México