Navidad, cada año, los niños de todo el mundo esperan con ansias la llegada de sus regalos y como es costumbre, muchos de los jóvenes gamers del mundo tienen que esperar hasta estas épocas para tener oportunidad de pedir una consola de videojuegos. Sin embargo, un chico de algún lugar del mundo se mostró terriblemente decepcionado porque su regalo fue una Xbox Series S.
Así se pudo ver en redes sociales, principalmente en Tik Tok y en Twitter, lugar donde la conversación se movilizó más respecto a este hecho. En el video se se puede ver como el chico abre su regalo y con cara de visible molestia, salió disparado de la sala tras ver la consola.
Las respuestas no se hicieron esperar, entre los que sacan su frustración diciendo que el niño sabe que es "una papa" de consolas, los que se preguntan si quería una Series X o un PS5, y los que comparten videos de otros chicos recibiendo también una Xbox Series S con mucha felicidad.
Aunque también está el caso contrario, en un niño recibió una PlayStation 5 y al verla solo atinó a decir: "yo quería una PC, no me gusta esta cosa".
Pero bueno, en la era de la exposición nos encontramos con estos videos en los que hay decepción y felicidad a partes iguales, como estos pequeños que recibieron su Xbox.
La consola indeseada
En los últimos meses, la Xbox Series S ha sido material de debates entre los gamers y los propios desarrolladores de videojuegos. Comentarios han sido muchos y entre ellos se ha escuchado hablar sobre que la Series S es un "dolor de cabeza para la producción".
Y aquel comentario ha sido de los más amables. Se le acusa de que sea un grave problema para el desarrollo de los títulos y en los bandos no se ponen de acuerdo. Los defensores apunta a que las computadoras siempre han tenido distintas arquitecturas y configuraciones, con un amplio abanico de capacidades distintas, por lo que no es lógico pensar en que la Series S atrase todo al ser menos potente que la Series X.
Algunos de los últimos juegos que dejaron entrever estas problemáticas, fueron 'Gotham Knights' y 'Devil May Cry 5'. En el caso del juego de Warner, se dice que la existencia del Series S provocó que el título no pudiera ser lanzado a más de 30 FPS, mientras que en el de 'DMC 5', se omitieron algunas funciones para la consola "menor" de Xbox, como el ray tracing.
Sea como fuere, mientras llegan los reyes magos y los desarrolladores se ponen de acuerdo con lo que respecta a las Xbox Series S, ¿Quién quiere recordar este preciado momento? Cuando a unos hermanos les regalaron una "¡¡Nintendo Sixty FOOOOOOUR!!". Aquellas eran los buenos tiempos, o eso me han contado.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 2 Comentarios