Nevermind es toda una promesa de los juegos de terror, además de su cuidadoso diseño y psicología, pretende introducir un dispositivo que modifica la dificultad del juego según tu ritmo cardiaco. Esto es posible gracias a una banda sensible que se coloca en el torso antes de empezar a jugar.
Su desarrolladora, Erin Reynolds, presentó a inicios de año una campaña en Kickstarter para financiar formalmente este título que pretende llegar a Mac y PC, e incluso si se superan las expectativas, será compatible con Oculus Rift.
La campaña está a punto de expirar y apenas se han alcanzado casi 60,000 dólares de los 200,000 necesarios. A pesar de esto, Reynolds se mantiene optimista:
“Estoy muy emocionada con el proyecto de Nevermind, tengo mucha fe en él y sé que puede mejorar, creo que la gente está muy emocionada también y lo único que falta para llegar a la meta es darle más publicidad al proyecto. Por si fuera poco, estoy totalmente abierta a la retroalimentación.”
Aún están abiertas las donaciones por si quieres colaborar con esta noble causa, recuerda que sólo le queda una semana de vigencia.
Vía | Polygon Sitio Oficial | Nevermind en Kickstarter
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario