A una semana del debut de la primera parte de ‘The Last of Us’ en PC, han llegado muchas quejas por los usuarios, reclamando el pobre desempeño de este título, hasta llenar de reseñas negativas en su página de Steam.
A finales de marzo tuvimos unos de los primeros parches que sugería una mejora de rendimiento y correcciones de bugs, lo cierto es que los problemas persisten y Naughty Dog está consciente de esto, dando unas declaraciones de cara a próximas actualizaciones que están por venir.
A reminder that we will have a new hotfix live for The Last of Us Part I on PC tomorrow, and a patch on Friday.
— Naughty Dog (@Naughty_Dog) April 3, 2023
We will share patch notes when the hotfix is live, and let you know some of what to expect in Friday's patch ahead of its launch.
Un recordatorio de que tendremos una nueva revisión en vivo para ‘The Last of Us Part I’ en PC mañana y un parche el viernes. Compartiremos las notas del parche cuando la revisión esté activa y le informaremos qué esperar en el parche del viernes antes de su lanzamiento.
Para Naughty Dog no solo la versión de PC es su prioridad para arreglar el rendimiento, afirma que saben que a los jugador le gustaría jugar la versión de The Last of Us’ de Steam Deck, por lo que confirman que están trabajando en futuras actualizaciones para la correcciones de errores y mejoras de rendimiento para la consola portátil de Valve.
Una de las recomendaciones de Naughty Dog para optimización en PC, es el mantener los drivers de Nvidia y AMD actualizados, estos controladores sugieren mejorar el rendimiento del juego y evitar caídas constantes de fps, es una recomendación en lo que llega un parche oficial de la desarrolladora del título.
Lo cierto es que la llegada de ‘The Last of Us’ en PC está lejos de parecer a lo que fue ‘God of War’ o ‘Horizon Zero Dawn’ cuando se estrenaron, estas exclusivas de Sony que tuvieron buen lanzamiento la plataforma de Windows y se mantienen con buen rendimiento en los ordenadores.
Ver 2 comentarios