La comunidad de 'Diablo 4' ha expresado su deseo de que se trabajen en dos apartados necesarios que mejorarían la "calidad de vida" del juego. Estas dos características son un filtro para el botín en el inventario y la reelaboración de la resistencia elemental. La queja en torno a estos dos aspectos ha sido tan significativa que los ejecutivos de Blizzard han afirmado que tomarán medidas para abordar estos temas.
El director general de 'Diablo 4', Rod Fergusson, y el director de la comunidad, Adam 'PezRadar' Fletcher, declararon a través de Twitter que ambas características necesitaban ser revisadas y que entendían la molestia de los jugadores.
Una de las características por las cuales los jugadores han expresado quejas es el manejo del inventario y el botín que se recoge a medida que se avanza en la aventura.
A diferencia de otros RPG, 'Diablo 4' no cuenta, al menos por el momento, con un botón para reorganizar automáticamente todos los ítems obtenidos al derrotar enemigos o abrir cofres. Esto puede resultar molesto, ya que implica tener que acomodar manualmente cada uno de estos elementos.
Eso "incomoda" ya que algunas armas y equipamientos se dividen en subcategorías de valor. Encontrar un objeto específico en el inventario puede volverse algo "agobiante" debido a la acumulación que puede ocurrir a medida que avanzamos en la aventura.
Por otro lado, la resistencia elemental también ha sido un tema de conversación entre los jugadores. Desde hace un tiempo, la comunidad considera que el valor que esta ofrece en comparación con las estadísticas de defensa que proporciona no es llamativo ni siquiera "útil" a la hora de utilizarlo. Por lo tanto, Blizzard tiene la intención de remodelar esta característica.
Durante el pasado evento Gamescom Opening Night Live 2023, se revelaron nuevos detalles sobre la temporada dos de 'Diablo 4'. En esta temporada, se introducirá un nuevo personaje jugable, una cazadora de vampiros llamada Erys.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario