Cuando empezaron los problemas de Konami a lo largo del año, se había comentado que PES 2016 sería free-to-play, detalle que meses después se desmintió y tuvo su versión física, como todos los años.
El día de hoy Konami comentó que ponto llegaría un nuevo parche para actualizar las plantillas, añadir más elementos y solucionar algunos problemas reportados, pero de manera sorpresiva anunciaron una versión free-to-play del juego, que llegará de manera exclusiva para las consolas de PlayStation.
El 8 de diciembre podremos encontrar el juego que como esperábamos estará limitado y solamente nos ofrecerá el modo exhibición con siete equipos y selecciones nacionales, también contaremos con el modo entrenamiento, pero como elemento más fuerte será el modo MyClub, la gran apuesta de Konami para lograr monetizar el proyecto.
El juego aceptará micro transacciones y por el momento no se han revelado los costos, el juego lo encontraremos únicamente en PlayStation 4 y PlayStation 3, sin planes para una versión de Xbox o PC.
¿Qué les parece la idea?
Vía | Polygon
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario