Hace casi cinco meses del leak masivo que liberó un montón de información, videos y capturas de 'Grand Theft Auto 6'. La esperadísima nueva entrega de la franquicia ha mantenido expectante no solo a los seguidores, sino a toda la industria del gaming y recientemente, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, empresa dueña de Rockstar Games, habló respecto la filtración del año pasado.
En una entrevista para IGN, Zelnick comentó que todo fue "realmente frustrante y molesto", pero que a nivel comercial, las afectaciones fueron mínimas.
Ciertamente tomamos los leaks muy en serio y la filtración nos decepcionó a todos, fue realmente frustrante y molesto para el equipo. Pero en materia de negocios, no nos afectó. Fue más un tema personal y emocional, nuestro equipo quedó muy afectado.
Todos sabemos que en el momento que 'GTA 6' toque las tiendas, venderá más que ningún otro juego del momento, por lo que los tiros no iban por ahí. La liberación de material del alfa de 'Grand Theft Auto 6', más que un obstáculo para su comercio, fue un verdadero problema para los desarrolladores y miembros de Rockstar, que recibieron el golpe anímicamente.
Pese a que el leak de septiembre mostró mucho contenido del estado temprano del juego, no es lo único que se ha filtrado durante el último año. Ya desde julio del 2022 se hablaba acerca de que 'GTA 6' tendría una protagonista mujer (que se confirmó con la filtración de gameplay) y que dentro de Rockstar Games estaban cambiando su ambiente de trabajo.
Además, un reporte de Axios apuntaba a que Rockstar Games espera un crecimiento del 14% para 2024 y no hay ninguna otra cosa del estudio que pueda lograr esa menta, que no sea 'Grand Theft Auto'. Habrá que esperar un rato para ver si esto termina siendo real o no, estamos más cerca que nunca de llegar a ese posible año de estreno.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario