La esperada (sobre todo por los fans) consola Xbox 360 edición limitada Star Wars que estaba lista para salir a la venta en los próximos meses, se retrasará y ahora al parecer llegará hasta el próximo año, lo que la deja fuera de la próxima temporada navideña.
Según parece, esto se debe a que quieren mejorar la experiencia del juego que saldrá con la consola, osea que tal vez no esta listo o aún no les convence lo suficiente como para lanzarlo al mercado.
Una lástima para los que les gusta mucho Star Wars y sobre todo para quienes ya la habían preordenado, pues como sabrán a pesar de aún no estar disponible esta consola de edición limitada ya se puede apartar y/o comprar en diversas tiendas de Estados Unidos e incluso en algunas de México, al igual que la de edición limitada de Gears of War 3 que ya sale el próximo 20 de septiembre. Una espera tan larga puede desalentar a más de uno.
Creo que dejar pasar la temporada navideña no es nada bueno para sus expectativas de ventas, pero seguramente quieren evitar las críticas al precipitarse y lanzar un juego mal terminado o poco atractivo.
Fuente | Joystiq