Tras la reciente y lamentable noticia de la cancelación de Scalebound, una IP que iba a ser exclusiva para Xbox One y PC, y que estaba siendo desarrollada por Platinum Games, la cabeza de la división Xbox salió en Twitter a comentar sobre la difícil decisión.
Tras darse cuenta que a algunos jugadores realmente les dolió esta noticia, Phil Spencer explicó que en efecto se trató de una decisión muy difícil, pero que Microsoft cree que ese resultado fue lo mejor para todos los jugadores de Xbox.
@TiC_Podcast Difficult decision, we believe result is better 4 Xbox gamers, still disappointing. Im confident in 17 lineup thats our focus
— Phil Spencer (@XboxP3) 9 de enero de 2017
"Difícil decisión, creemos que el resultado es mejor para los jugadores de Xbox, todavía es decepcionante. Estoy confiado en la alineación para 2017 que es nuestro foco"
Scalebound se vio por primera vez durante el E3 de 2014 y en ese momento se había informado que iba a ser una exclusiva de Xbox One, aunque dos años después también fue revelado para PC.
Aún no quedan claras las razones de la cancelación de Scalebound, pero las declaraciones de Spencer nos hacen pensar que el estado del juego y su desarrollo estuvieron envueltos en demasiados problemas.