Konami ha salido a dar la cara en el asunto Silent Hills. Viéndose obligada después de la inminente retirada en PlayStation Network del demo P.T. y los comentarios de Guillermo del Toro y Norman Reedus sobre la cancelación del proyecto -que originalmente era- de Hideo Kojima.
Claro, como es costumbre, la compañía ha hecho una declaración muy ambigua que de poco a nada responde. En primer lugar, se confirma que los acuerdos con Norman Reedus -el actor que prestaría su rostro, voz y gestos al protagonista del juego- ha expirado. Reedus ya había arrojado la noticia en Twitter tras los comentarios de Del Toro.
Sobre el propio Silent Hills, Konami no hace mención expresa a su estado, únicamente dice que "continuará desarrollando la serie Silent Hill", una declaración similar al futuro de Metal Gear tras la marcha de Hideo Kojima que se espera a finales de año.
Vamos, que es obvio que el proyecto ha sido cancelado y, si es que regresa, será un proyecto totalmente diferente.
¿Qué opinan? ¿Les interesa un Silent Hill sin Kojima, Del Toro o Redus? ¿Cuál cren que sea el futuro de la serie? Dejen toda su opinión en los comentarios.
Vía | Gamespot
En Vida Extra México | P.T. el adelanto jugable de Silent Hills ya no estará disponible en la PlayStation Store