Pues eso: Microsoft pide a Rare que se enfoque en hacer juegos para Kinect -> Rare hace juegos para Kinect -> Los juegos no venden y la crítica no los quiere -> Microsoft revela bundle de Xbox One sin Kinect -> Microsoft anuncia despidos en Rare tras Kinect Sport Rivals.
"En Xbox, nuestra meta es crear constantemente nuevas experiencia de entretenimiento que sean divertidas, sociales e interactivas. Como parte del compromiso de Rare con esta meta, hemos tomado la decisión de cambiar nuestro proceso de desarrollo y metodología en Rare para mejorar nuestros futuros proyectos. Rare continúa invirtiendo en nuestra gente y en futuros proyectos".
De momento, la compañía no ha confirmado el número de personas despedidas, aunque en Kinect Sports Rivals participaron 150 desarrolladores. Microsoft tampoco ha explicado los motivos por los cuales se han realizado estos cambios y despidos, aunque es de suponer que estén relacionados con el fracaso de ventas de su último juego.
Eso sí, entre los afectados se encuentran dos veteranos - de los últimos que quedan - del Rare original. Gavin Price (diseñador) y Chris Sutherland (programador). Sutherland, además de programar los primeros Donkey Kong Country, era una voz habitual de los personajes de Rare.
Vía | Vandal
En Vida Extra México | Phil Spencer habla de Rare y sus planes para Xbox One
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario