El jugador de GTA por fin supera uno de los desafíos más difíciles de San Andreas, que lleva 20 años enloqueciendo a la comunidad

Cuando hablamos de juegos importantes en la industria, no podemos dejar pasar por alto alguno de la saga GTA, especialmente GTA: San Andreas, un título que marcó un antes y un después en la comunidad y que, a 20 años de su debut, sigue dando de qué hablar. Este es el caso de un usuario que celebra su logro de, por fin, completar los desafíos de la prueba de conducción con medalla de oro, después de intentarlo durante veinte años consecutivos.

Esto se dio a conocer a través de una publicación en Reddit del usuario helinze, quien comparte su entusiasmo tras 20 años intentando completar las pruebas de City Slicking al 100%. Este desafío, para quienes conozcan estos retos de manejo, sabrán que puede resultar un “dolor de cabeza” para cualquier aficionado que quiera completarlo.

“¡Por fin! ¡Después de casi 20 años finalmente logré lo imposible! Lo siento si es una publicación un poco tonta, ¡pero tenía que compartir mi emoción con alguien!”.

Y es que, para quienes no lo sepan, en GTA: San Andreas a lo largo de la historia nos encontraremos con varias escuelas de manejo, tanto para vehículos terrestres como aéreos. Si bien no son imprescindibles para completar el juego, sí lo son si queremos conseguir el 100% del título. Cada una de dichas pruebas consiste en superar varios desafíos, donde, en realidad, para superarlos solo basta con obtener la medalla de bronce; sin embargo, si quieres superar el reto como “dios manda”, lo ideal es conseguir la de oro.

Esto puede resultar un “dolor de cabeza” en algunas pruebas, especialmente en la de City Slicking, es decir, el reto número 12 de la autoescuela. El más mínimo percance que presente te hará perder tiempo y puntos, por lo que es considerada una de las más difíciles de todas. Sin embargo, este usuario lo ha logrado tras 20 años de intentos, lo que supone todo un logro: una prueba de perseverancia que ha durado tanto tiempo.

Cabe mencionar que, al igual que otros títulos de mundo abierto, GTA: San Andreas cuenta con múltiples minijuegos y misiones secundarias que podemos realizar mientras completamos la historia principal. Desde ir al gimnasio para mejorar nuestro aspecto físico, hasta salir con tu novia, jugar al baloncesto y trabajar de taxista, entre otras actividades.

Recordamos que la última entrega de la saga GTA será Grand Theft Auto 6, cuyo lanzamiento está previsto para algún momento de 2025.

Imagen | helinze

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México