Como parte del CES 2023, HyperX tiene preparados un par de sorpresas para los gamers que más disfrutan de personalizar sus componentes haciendo uso de la tecnología de las impresoras 3D, así como un control con licencia de Xbox y nuevos ratones, tanto alámbricos como inalámbricos.
En palabras del líder de marketing global de la empresa, Daniel Kelly, el nuevo programa de HX3D llevará a otro nivel la personalización de periféricos de HyperX, dando un montón de opciones a los jugadores.
“Sabemos que a los gamers les encanta personalizar y que pasan mucho tiempo actualizando todo tipo de artículos dentro del juego que van desde personajes hasta fundas y armas. HX3D lleva esta pasión por personalizar una experiencia de juego al mundo físico al permitir diversas y divertidas formas de actualizar y personalizar nuestro premiado equipo HyperX"
Una poderosa herramienta de personalización
Durante la presentación de HyperX para este CES 2023 se mostrarán los primeros diseños de keycaps personalizadas de edición limitada. La comunidad fue quien eligió cuáles serían estas curiosas teclas, que terminaron llamando Cozy Cat y que fueron creados utilizando HX3D de la mano de las impresoras 3D de HP.
Estos productos están fabricados con nylon en polvo ecológico reutilizado, intentando acercar opciones sustentables a la creación de estos elementos. Con el paso del año, HyperX espera estrenar más keycaps creados por la comunidad y celebridades de la empresa.
Encima, también podemos recordar a las bases para micrófonos, creadas con impresión 3D y que muestran diseños de lo más elaboradas, desde unos curiosos tentáculos morados hasta una imponente armadura ósea y cadavérica.
Nuevos ratones y un control de Xbox
HyperX Clutch Gladiate
Este control está específicamente pensado para que los jugadores de Xbox puedan optimizar y mejorar su experiencia de juego, maximizando su desempeño e impulsándolos en los modos competitivos.
Cuenta con dos seguros de disparo y, como no podía ser de otra manera, con botones traseros para brindar más opciones al usuario. Promete flexibilidad para ajustarse a cualquier tipo de juego, además de ser muy cómodo. También puedes conectar tus audífonos alámbricos gracias a su entrada estéreo de 3.5 mm.
HyperX Pulsefire Haste 2 (alámbrico)
Presentado en blanco o en negro, este ratón (conocidos como punteros) tiene un peso de 53 gramos contando con un diseño que lo vuelve extra ligero, brindando una velocidad de movimiento mayor. Su tasa de sondeo asciende hasta los 8000Hz y se apoya del HyperX 26K Sensor, componente de configuración nativa de 26K que permite un movimiento de alta precisión.
La promesa es que, con ayuda del HyperX Switch, llegue hasta a los 1000 millones de clics, una cifra elevadísima que nos da un gigantesco colchón para asegurar su durabilidad. No podía faltar la iluminación RGB y la posibilidad de asignarle tareas a cada botón.
HyperX Pulsefire Haste 2 (inalámbrico)
También disponible en blanco o negro, el HyperX Pulsefire Haste 2 inalámbrico llega con tecnología "nivel juego" de 2.4 GHz. Su peso es ligeramente mayor al de su contraparte alámbrica, ascendiendo a los 62 gramos. En cuestiones de batería, la empresa estima hasta 100 hora de vida con una sola carga.
El HyperX 26K Sensor también está presente en esta versión, asegurando un movimiento fluido y fácil de manejar. De igual manera, las personalizaciones de luces y botones llegarán para este mouse.