Uno de las entregas más esperadas para los aficionados a los FPS es Call of Duty: Black Ops 6, el cual llegará el próximo 24 de octubre de este 2024. Este título pinta a ser uno de los más ambiciosos de Activision, y es que además, es el primero que saldrá siendo Microsoft dueña de la empresa desarrolladora. Es por eso que que la creadora de Xbox decidió que una parte de su Showcase sea para revelar avances de esta entrega, que, para los que no lo sabían, necesitarás estar conectado a internet incluso para jugar la campaña.
Y es que esto se da a conocer a través del blog de Call of Duty: Black Ops 6, donde específicamente tiene una sesión donde responden a la pregunta si es necesario una conexión a internet para jugar al FPS, a lo que responden que esto es requerido para "ofrecer imágenes de la más alta calidad y reducir el espacio de almacenamiento general del título".
Esta característica llamada "transmisión de textura" es algo que ha estado implementado en los títulos de Call of Duty, desde Call of Duty: Modern Warfare de 2019, el cual es una función que descarga dichas texturas a una resolución mayor mientras estamos en una partida, por lo que al finalizar, estas no se almacenarán en los archivos internos del título que tengamos en nuestra unidad de almacenamiento.
Sin embargo, esto es algo que si bien reduce un poco el espacio que requerirá para instalar el título, la realidad es que ya de por sí, lo que ocupa en tu disco duro es considerable, ya que nos referimos de aproximadamente uno 300 GB que necesitará para almacenarse en tu consola o PC, según los requisitos de la entrega en las paginas de reserva del FPS.
Es importante mencionar que este espacio requerido es solo como recomendación, dado a que no es obligatorio tenerlos para poder instalar el juego, y es que desde lanzamiento posteriores de la franquicia, ya es posible seleccionar que sí y que no instalar en tu consola y PC, para así disminuir el tamaño final del título.
Además de necesitar internet para ejecutar la entrega, hay una característica importante que estará ausente en las consolas de antigua generación, y es que el modo cooperativo en pantalla dividida será exclusivo de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, dejando de lado PlayStation 4 y Xbox One.
Entrar y enviar un comentario