En las últimas semanas comenzó un rumor en redes sociales señalando que Gameplanet y Gamers podrían estar en quiebra, algunos usuarios especularon el cierre de las tiendas después de que algunas de sus sucursales tenían mercancía en remate.
La tienda decidió lanzar un comunicado al respecto para aclarar todos los rumores y revelar que seguirán operando normalmente, desmintiendo la supuesta quiebra de sus franquicias:
Recientemente en algunas redes sociales y medios impresos se publicó una nota mal intencionada respecto a un supuesto proceso de quiebra y cierre de tiendas de Gameplanet; al respecto les informo que dicha nota, resulta tendenciosa y es absolutamente falsa.
De igual manera, es mi deseo comunicarles que nuestra empresa actualmente está abriendo nuevas sucursales, remodelando puntos de venta y generando fuentes de empleo, entre otros muchos proyectos; esto es, Gameplanet se encuentra sólida y estable haciendo frente a todos sus compromisos.
Por último, agradecemos su confianza y apoyo a lo largo de todos estos años que han hecho de Gameplanet la cadena de tiendas especializadas en videojuegos más importante de México.
En 2019 Gameplanet hizo oficial que sería el responsable de las operaciones de Gamers, en ese momento su gran competencia en tiendas físicas de videojuegos.
Más allá de los rumores, no olvidemos que en su momento Blockbuster también liquidó gran parte de su mercancía para que al final se convirtiera en The B·Store, recordando su “trágico” final.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Miguel Trujillo
Pues en Veracruz la tienda de Gamers cerró, aunque la de Game Planet sigue abierta
ivanelterrible
Me alegro ya que no me gusta la idea de no tener una tienda física para comprar los juegos, venden en walmart y tal pero no tienen un catalogo como el de gameplanet o gamers
agushd
Venden juegos a mas de 1000 pesos cuando digital están casi regalados, una muerte más que anunciada con los formatos físicos!
myboo9632
Si quieren vender sus juegos usados asegúrense de que no tengan mugre ni rayones porque no se los aceptan, y si son juegos que vienen en paquete con otras cosas cerciórense de que el código de barras no esté en ceros o que diga “not for resale”
Pablo
Son unos ladrones y espero que desaparezcan pronto.